Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Sólo enviamos a España (Península). No enviamos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares ni Canarias.

Como norma general, los paquetes se envían a las 24-48 horas de la recepción del pago a través del método de envío que usted haya elegido:

  • MRW entrega a domicilio 24 horas: tenga el pedido en su domicilio en 24 horas desde el envío.
  • MRW entrega en oficina 24 horas: Puede elegir ésta opción si prefiere recoger el paquete en la oficina MRW más cercana a su dirección de envío. Cuando realice un pedido con éste método se le notificará de la dirección de la oficina MRW que le ha sido asignada.
  • Redyser entrega a domicilio 24 horas: envío 24 horas más económico que MRW

En todos los casos anteriores te proporcionaremos un número de seguimiento con el que comprobar dónde se encuentra tu paquete en todo momento. Los precios de los envíos varían en función de la dirección de envío, del transportista elegido y del número de kilos que pese el pedido. Cuando haya añadido todos los productos seleccione la opción "ir a caja" para ver las opciones personalizadas que tiene en cada caso.

Adicionalmente, tenemos la opción de recogida en tienda si prefiere pasar por el local de Gines (Callejón de Elisa, s/n) a recoger su pedido. Si elige ésta opción, en cuanto tengamos el pedido listo le llamaremos y/o le enviaremos un correo electrónico para indicarle que puede pasar a recogerlo.

Te aconsejamos que agrupes tus artículos en el menor número de pedidos posibles.

Las cajas son resistentes y tus artículos estarán bien protegidos.

*NOTA: para pedidos mayores a 40 Kg póngase en contacto con nosotros ya que la plataforma web no le proporcionará la opción de envío con agencias puesto que el precio hay que comprobarlo en éstos casos. 

Devoluciones

Si desea devolver algún artículo póngase en contacto con nosotros a través del teléfono de contacto que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla y tramitaremos la recogida. Los gastos de envío corren a cargo del comprador y el plazo para solicitar una devolución es de 15 días desde la recepción del pedido.